JUEVES 10 DE ABRIL DE 2014

Consumer Insights
Eduardo Sebriano

¿Qué quieren los consumidores? ¿Y cómo darles los que quieren? ¿Qué son, cómo se detectan y cómo se usan los insights? ¿Cómo desarrollar conceptos marketing exitosos? ¿Cómo construimos posicionamientos y esencias de marca? ¿Cómo desarrollo acciones marketing exitosas a partir de insights del consumidor? Procesos Marketing. ¿Cómo armo conceptos exitosos?. Génesis de la Promesa de marca. Descubriendo beneficios funcionales y emocionales. Desarrollando Razones para creer (reason to believe) ¿Como se crea una marca? Utilización de los Insight para crear marcas. Generación de Posicionamientos efectivos. Esencia de marca. Desarrollo de marketing desde el insight al negocio.

Apoyan

Organiza

Encuéntrenos

Teléfonos:
Cel. 595 971 714796
Tel. 595 21 633122
E-mail: info@marketingsummit.com.py

Dirección:
CARMELITAS CENTER:
Av Pastor Filártiga casi Molas López
Asunción-Paraguay